BIENVENIDOS

Conozcan mis historias sobre una master system, mis aparatos, cacharreo y demás ideas, por supuesto retro.
Disfuten de mi blog.

miércoles, 29 de junio de 2011

BIENVENIDOS




THEARCADEBOY: UN BLOG PARA HABLAR, OPINAR, VER Y LEER MIS HISTORIAS SOBRE LOS APARATOS DE LOS AÑOS 70, 80 Y 90.

ABANDONWARE Y CACHARROS RETRO. LOS APARATOS PREFERIDOS DE TODA LA GENTE QUE CURIOSAMENTE HALLA LLEGADO HASTA AQUÍ, LOS LLAMADOS "Frikis" ANTE LOS OJOS DE ESTA NUEVA SOCIEDAD. Pero no es un blog normal que trata sobre cosas que marcaron una década, si no de mis cosas que lo hicieron al igual que las más famosas, o si no, simplemente lo hicieron, en parte por pura suerte (como verlas en la basura, probarlas y quedármelas) y parte de mi vida, se fué en y con ellas. Mi vida ha estado marcada por cada periodo con una determinada vivienda y sus correspondientes aparatos abandon (retro), para el colmo, esa vida es la de un simple y joven "catorceañero" como soy yo.















Esa foto es del 18/2/2013, la cámara Werlisa es la que es de 2007.

Así es, ese soy yo. Saúl Huertas Casillas es mi nombre. Vivo en Granada, de Andalucía. Para ser más concreto, en España. Soy un chico con gustos "diferentes" a los del resto; en vez de jugar al futbol juego arcade, en vez de usar un SmartPhone uso un Pentium III y un Nokia de 2001, en lugar de i-pod tengo radiocasete y oigo ABBA en vez de Reggaeton y M80 en vez de los 40, y en lugar de querer ligar con chicas, me enamoro de una sola.

Sin embargo, no soy tan diferente a ningún otro humano, y si lo soy, es la diferencia lo que resulta a veces lo más agradable; sería un aburrimiento que todos fuesemos igual.

Suficiente presentación por ahora; visiten el blog escrito, desde 2011 cuando cogí una master system y yo me hice los pads, hasta ahora que cojo tiempo (y ganas) para escribir sobre lo que pueda surgir y más cosas que tengo en mente. Intenten disfrutar o distraerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario