BIENVENIDOS

Conozcan mis historias sobre una master system, mis aparatos, cacharreo y demás ideas, por supuesto retro.
Disfuten de mi blog.

domingo, 29 de enero de 2017

Enojado con la sociedad

Antes de nada:
Yo aprecio mucho tanto la nueva tecnologia como la antigua. Soy un apasionado de la tecnologia y las cosas bonitas. Puedo adaptarme a lo nuevo, sin perder lo antiguo. Amo las cosas bonitas de esta era, amo internet, los ordenadores, el animes y las canciones de love live. Todo eso lo amo. Pero, cuando se oponen a mi de tal forma, están cortando una parte de mi muy importante. Además de kaname, yandere, idol, otaku, estudiante y chico normal... Yo soy Saul el electrónico, y es parte de mi como la otaku o culaquier otra... Ahora bien, esta es mi indignación:

Tengo a todos en mi contra. Tengo muy poca confianza, por mi parte y por la del resto de gente. Nadie aprecia mi talento ni mi capacidad como técnico. Siquiera, las cosas en las que invierto mi vida, para arreglarlas y darles un uso, pronto habrán desaparecido o solo me serán importantes a mi. Digo yo, que aunque un ordenador pueda escribir, o un monitor verse, o un calefactor calentarse, o una arcade funcionar y dar buenas horas de juegos... Todo eso, ya no es interesa a nadie...

No recibo apoyo de nadie más que de mi, de algún que otro miembro de zonaarcade y de pequeñas otras muestras que veo de gente que aun tiene algo de humanidad. Mi propia familia me corta las alas y tratan mi capacidad de tecnic como si fuese un vulgar basurero y chapuzas. Igual que un chatarrero de esos que van con la bici por los contenedores a sacar cobre... Yo solo cojo lo que sirve, y si las cosas que recojo y reparo y hago de nuevo funcionales, no valen para ellos, es porque su mente está echada a perder igual que la de los pijos que me han proporcionado a mi todo el material para experimentar, y que en parte, debo a toda esa gente idiota e hiperconsumista, que ahora sea un gran técnico. Han tirado para mi materiales tan diversos, que gracias a eso he podido experimentar con un sinfin de aparatos, resolver un sinfin de problemas y averias, aprender de electrónica para poder resolverlas, y apasionarme con su belleza aun más..

Todo el mundo está contra mi, por eso, quiero demostrarles que yo puedo llegar a ser alguien.
Yo me concibo como alguien superior. No me gusta ser altanero ni orgulloso, de hecho me considero todo lo contrario. Pero, viendo todo lo que soy capaz de hacer, me pregunto quien está equivocado. Si esa gente que tira por tirar, o yo que logro dar una utilidad a casi todo, cubrir con ello mis necesidades, y sentirme feliz y satisfecho con lo que he conseguido.
Pienso yo, que no me equivoco... no yo, no puedo estarlo, y la gente no puede estar tan ciega... Me dicen ciego a mi... increible... Claro que si mueven billetoncios, no les importa desperdiciar o deshechar todo lo que consideren necesario. Total, solo se basan en cifras economicas. Carecen de una educacion muy selecta y reducida a los niveles de pijedad, no tienen en cuenta ni el reciclaje, ni el impacto hacia el mundo, ni hacia la sociedad, en fin, todo es solo por dinero, los aparatos no merecen ninguna otra oportunidad... Pues a todos esos pijos y educados en el mundo bollante, y a los de clase media-baja, que están cegados con las mismas ideas... a todos esos digo... PIJO COMEME LA POLAA, PIJO COMEME LA POLLA, PIJO,PIJO,PIJO,PIJOOO comeme la poia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario